Mejores momentos | Capítulo 22

Yekta descubre la infidelidad de Laçin y le amenaza con hacerle la vida imposible a ella y a Murat: “Nadie me roba lo que es mío”

Laçin está a punto de reunirse, de nuevo, con Murat cuando Yekta aparece de repente arruinándole su momento de felicidad.

Laçin veía cada vez más cerca de liberar de prisión a Murat, su amante. Se sentía culpable de que él estuviese entre rejas ya que él asumió que había ayudado a Engin a escapar por proteger a Laçin cuando en realidad no fue así.

La mujer de Yekta está a punto de conseguir la libertad para Murat, gracias a la ayuda de su hermana Seda, cuando de repente es sorprendida por Yekta: “¿Pensabas que no me iba a enterar de lo de tu amante?”.

Laçin se queda sin palabras y aterrorizada ante las palabras de Yekta que le dice que nunca dejará que sea feliz con Murat porque es su esposa. Le exige que no vuelva a verlo nunca más porque nadie puede quitarle lo que es suyo. Promete vengarse de ambos mientras la coge del brazo obligando a su mujer a volver a casa junto a él. ¿Podrá Laçin escapar de las garras del malvado Yekta?