Mejores momentos | Capítulo 27
Metin, a punto de cometer una locura, atormentado por la culpa: “No tengo derecho a seguir respirando”
El padre de Çinar se siente muy culpable por todo lo que está haciendo por proteger a su hijo y… ¿Se plantea quitarse la vida?
Desde que descubrieron el cadáver de Zafer, Metin no ha dejado de meterse en líos por proteger a su hijo. No quiere que Çinar vuelva a la cárcel, por eso ha intentado inculpar a un antiguo compañero que le hizo la vida imposible tanto a él como a otra gente.
Pero el sentimiento de culpa está comenzando a ganarle la batalla. Se avergüenza de todo lo que está haciendo y no es capaz de mirar a Ilgaz y Ceylin a la cara. Por eso, ha comenzado a preparar su testamento y ha puesto la casa a nombre de Defne.
Metin mira con tristeza las fotos de su difunta esposa y se dispone a escribir una carta a sus hijos… ¿De despedida? “En mi vida siempre me he esforzado por no hacerle daño a nadie, por ser imparcial, por ser un hombre honesto y por ser el mejor padre posible”, escribe.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Metin habla de que ha tomado una decisión por voluntad propia y les pide perdón si alguna no ha sabido protegerles. “No creo tener derecho a seguir respirando. Os pido que cuidéis los unos de los otros”, continúa. ¿Está pensando en quitarse la vida? ¿Conseguirán sus hijos detenerlo y hacerle entrar en razón?