Mejores momentos | Capítulo 25

Metin cambia el arma del crimen de Zafer, sin darse cuenta de que… ¡hay cámaras grabándolo todo!

Para evitar que encuentren las huellas de Çinar, su padre cambia la pistola en el laboratorio sin que nadie lo vea.

Cuando llamaron a Metin diciéndole que habían encontrado un cadáver en el bosque, el fiscal se temió lo peor. Sabía que podía ser Zafer, ya que le habían robado el cadáver del coche cuando iba a esconderlo.

Al descubrir que junto al cuerpo había una pistola, Metin ya no tenía dudas… ¡Era el padre de Ceylin! La preocupación del padre de Çinar entró en aumento y sabía que tenía que actuar deprisa si quería salvar a su hijo. ¡Tenían que evitar que descubriesen que él lo mató!

Çinar disparó a Zafer en defensa propia cuándo esté iba a matarle. Después de que esto ocurriese, Metin le prometió que lo ayudaría y ahora ha llegado el momento de protegerlo más que nunca.

Metin lleva el arma encontrada al laboratorio y pide que la analicen: “Quiero un trabajo impecable y sin deslices”. Cuando se queda solo, pensando que nadie lo ve… ¡Cambia la pistola por otra que lleve en la chaqueta! Lo que el fiscal no sabe es que las cámaras de seguridad están grabando.

Esto lo hace para evitar que encuentren las huellas de Çinar en el arma del crimen. ¿Qué pasará si alguien revisa las grabaciones de las cámaras? ¿Conseguirán salir ilesos Metin y su hijo de este problema?