Mejores momentos | Capítulo 28

Ilgaz, fuera de sí, se enfrenta a Çinar: "Tenías un hermano y ahora acabas de perderlo"

El fiscal no puede perdonar a su hermano que le haya ocultado durante meses la verdad sobre la muerte del padre de Ceylin.

Ilgaz sintió que su mundo se venía abajo cuando descubrió que Çinar había sido la última persona que había visto con vida a Zafer. Ató cabos y llegó a la conclusión de que su hermano era un asesino y su padre lo había estado encubriendo.

El fiscal le pidió a su padre, que él y Çinar se entregasen y Metin aceptó. Pero la confesión tardó más de lo esperado porque el hermano de Ilgaz había sido secuestrado y llevado al lugar del crimen. Justo cuando el fiscal, Pars y Eren llegaron allí para liberarlo, también lo hizo Ceylin. ¡Y se enteró de todo!

La joven Erguvan se ha quedado impactada y ha decidido llamar a la policía. Ilgaz está destrozado, cree que nunca más podrá recuperar la confianza de la mujer que ama y echa la culpa a su hermano.

“Has tenido tres meses para contármelo. Era tan fácil como decirme que tenías un problema”, le recrimina Ilgaz. Çinar, lleno de lágrimas, no es capaz ni de mirar a la cara a su hermano. ¡Sabe que le ha hecho mucho daño!

“Antes tenías un hermano, pero acabas de perderlo”, le asegura el fiscal. Çinar le dice que no lo puede estar diciendo en serio y le suplica que lo perdone. ¿Podrá Ilgaz llegar a entender a su hermano en el futuro? ¿Qué pasará ahora con su relación con Ceylin?

Cargando....