Mejores momentos | Capítulo 28

Ceylin, hundida, toma una drástica decisión: "Quiero denunciar el asesinato de mi padre y a todas las personas involucradas"

La abogada, en shock por descubrir que Ilgaz le ha estado mintiendo y que Çinar ha matado a su padre, decide llamar a la policía para que los detengan de inmediato.

Ilgaz descubrió que su hermano y su padre estaban involucrados en el asesinado de Zafer cuando llegó al lugar del crimen, siguiendo la ruta del autobús en el que el padre de Ceylin viajó con su hermano el día de su muerte.

El fiscal advirtió a su padre que él y Çinar deberían entregarse para mantener la poca dignidad que podía quedarles y Metin estaba dispuesto a ello. El problema fue que el hermano pequeño de Ilgaz había sido secuestrado, aunque pronto dieron con él. ¡Lo habían llevado al lugar del crimen!

Ceylin ha llegado hasta allí de la mano de Yekta y se ha encontrado a Ilgaz, Eren y Pars desatando a Çinar. La joven, con lágrimas en los ojos y sin poder asimilar lo que está viendo, ha recordado cuando conoció a Ilgaz hace un año. Los dos habían tenido una discusión por un caso en el que el fiscal le recalcaba a la abogada que, si en algún momento era consciente de que mentía a la justicia, debía denunciarlo. ¡Y eso ha decidido hacer!

La joven coge su teléfono y llama a la policía. “Quiero denunciar el asesinato de mi padre y a todas las personas involucradas”, dice Ceylin esforzándose en pronunciar cada palabra. Ilgaz intenta hablar con ella, pero la abogada no quiere escucharle.

Ceylin sale de la nave destrozada para explicarle a la policía dónde se encuentra exactamente. No puede evitar venirse abajo al ver cómo personas a las que quiere han traicionado su confianza. ¿Podrá perdonar que Ilgaz no le contase la verdad en cuanto la descubrió?