Mejores momentos | Capítulo 24

La felicidad de Laçin ha durado poco... ¡Yekta vuelve a casa tras salir de la cárcel!

El vídeo de Engin ha demostrado de Yekta es inocente y el marido de Laçin vuelve a casa con algunas cuentas pendientes que resolver.

A pesar de que Ceylin ya había visto el contenido del vídeo que le había enviado Engin, la abogada decidió presentarse en casa de Laçin para convencerla de que acusase a su marido. La mala vida que Yekta le daba y las palabras de la abogada, fueron suficientes para que Laçin mintiese en su declaración y provocase la detención de su marido.

Pero cuando el vídeo de Engin llegó a comisaría y descubrieron que él mismo había planeado su propio suicidio, tuvieron que dejar a Yekta libre. ¡Ahora tenía muchas cuentas pendientes que resolver!

Laçin disfruta de la tranquilidad de su casa con una copa de vino, comida y música relajante, cuando, de repente, Yekta aparece por detrás y… ¡La asusta! “Ya estoy aquí. He vuelto a tu lado”, le dice en un tono aterrador.

Yekta le pregunta a su mujer si lo echaba de menos y si tenía ganas de verle con una extraña sonrisa en su cara. ¡Laçin se muere de miedo! Sabe que su marido no le va a perdonar que haya mentido en su declaración.

¡La actitud de Yekta es totalmente desconcertante! Habla y besa a su mujer como si nada hubiese pasado, pero Laín en realidad se teme lo peor. ¿Se vengará de ella por lo que le ha hecho?