Mejores momentos | Capítulo 23

Ceylin le pide a Laçin que mienta en su declaración para que Yekta vaya a la cárcel… ¿Qué decisión tomará?

La joven Erguvan intenta persuadir a la mujer de Yekta para que mienta en su declaración y lo metan entre rejas.

Gracias a las nuevas pruebas aportadas por Eren en el caso del asesinato de Engin, la policía detuvo a un nuevo sospechoso del crimen… ¡Yekta! Ahora está detenido a la espera de que su mujer aclare por qué sacó una importante cantidad de dinero el día antes de que su hijo fuese asesinado.

Antes de que Laçin acuda a comisaría, Ceylin se presenta en su casa para hablar con ella. La madre de Engin le confiesa que su hijo la amenazó con contarle a su marido su relación con Murat y que a cambio le pidió 100.000 liras. ¡Justo la cantidad de dinero por el que quiere preguntarle la policía!

Laçin está destrozada, echa mucho de menos a su hijo y no aguanta más la situación. Ceylin siente lo mismo por Inci y afirma que hay un único responsable: Yekta. Por eso quiere que reciba su merecido… ¡Y quiere que su mujer le ayude a que eso ocurra!

“Si les cuentas la verdad, no culparán a Yekta y saldrá a la calle por falta de pruebas”, le dice la joven Erguvan. ¡La abogada le pide mienta a la policía! Así pensarán que el padre de Engin usó el dinero para contratar a un sicario y matarlo.

Ceylin le asegura a Laçin que Yekta es culpable es intenta convencerla de que acabe con la vida de amargura y sufrimiento por culpa de su marido. ¡Y más ahora que Yekta ha descubierto su infidelidad! ¿Qué hará Laçin? ¿Mentirá para que encierren a su marido?