Mejores momentos | Capítulo 22

Ceylin, sin palabras tras recibir un vídeo de... ¡Engin!: “Aunque esté muerto, nunca dejaré de sorprenderte”

Ceylin no se podía imaginar el contenido de un misterioso vídeo que le ha llegado por sorpresa.

Las piezas del puzzle de la muerte de Engin parece que empiezan a encajar. Ceylin por fin es libre tras demostrarse que ella no mató a Engin, una tercera persona estuvo en la escena del crimen, hubo un tercer disparo y esa tercera bala coincide con el arma de Niyazi, el cual se suicidó al ser descubierto por Ceylin e Ilgaz. Además, ahora Yekta ha sido detenido como principal sospechoso de la muerte de su hijo tras descubrirse que conocía a Niyazi. ¿Le contrató él para que acabase con la vida de Engin?

Ceylin está radiante de felicidad, pero parece que esa felicidad le va a dudar poco. La joven llega a casa y recibe un misterioso sobre con un pendrive. En el vídeo aparece… ¡Engin!

El que fue su mejor amigo sale en el vídeo felicitándola por su reciente libertad ante la inquietante mirada de Ceylin que se queda petrificada, pero… ¿cómo iba a saber Engin, antes de su muerte, que la joven sería libre tras el juicio?

“Aunque esté muerto nunca dejaré de sorprenderte”. ¿Qué le querrá decir con este misterioso mensaje?, ¿Quién le habrá mandado ese vídeo a Ceylin?