Mejores momentos | Capítulo 22

Ceylin e Ilgaz descubren que Yekta ejerce como abogado sin haber terminado la carrera, pero él no está dispuesto a que su secreto salga a la luz

Laçin ha decidido vengarse de Yekta revelando el gran secreto de su marido a Ceylin e Ilgaz.

Seda le echa en cara a Laçin que la haya utilizado para sacar a Murat de la cárcel. Ella creía que la llamaba porque su hermana la necesitaba, pero ahora se ha dado cuenta de que no era así y que solo la ha utilizado.

La joven le cuenta a su hermana que… ¡Yekta sabe que Murat es su amante! Además, le dice que Murat está en la cárcel porque su marido le tendió una trampa y que ahora pretende vengarse de los dos.

Laçin, en venganza, decide revelarle a Ceylin e Ilgaz el gran secreto de Yekta: ¡Su marido ejerce como abogado sin haber terminado la carrera!

Ceylin e Ilgaz quieren llegar hasta el final para poder demostrarlo y que Yekta pague por lo que ha hecho en la cárcel. La pareja, entonces, decide ir hasta la universidad, en la que supuestamente estudió el padre de Engin, para buscar los documentos que demuestren que Yekta ejerce sin título cuando una explosión les pilla por sorpresa.

Ambos se quedan sin palabras pensando la mala suerte que acaban de tener cuando estaban a punto de conseguir los documentos que iban a acreditar el fraude de Yekta y sin poder imaginarse que esa explosión ha sido provocada por… ¡el mismo Yekta!

¿Cómo ha podido saber que Ceylin e Ilgaz sabían su secreto y que iban a ir a la universidad para comprobarlo?