Mejores momentos | Capítulo 21

Laçin, sin poder contener las lágrimas, visita a Murat en la cárcel: “Pase lo que pase, te sacaré de aquí”

Laçin se siente culpable al ver que Murat, su amante, sigue en la cárcel y está dispuesta a todo por liberarlo.

>

La mujer de Yekta está desolada. Va como alma en pena por la casa y echa mucho de menos a Murat. El joven ha sido detenido después de que Yekta le tendiese una trampa. Le hizo creer que Laçin podría ser detenida por haber ayudado a Engin a fugarse del hospital, pero todo era mentira. ¡Yekta tenía sospechas de que su mujer le estaba siendo infiel con él y quería ponerle a prueba!

Murat, que cada vez está más enamorado de Laçin, decide inculparse para protegerla cuando en realidad fue ella la que ayudó a escapar a Engin. ¡Se ha sacrificado por amor!

El joven es trasladado a prisión y Laçin, desesperada, le pide ayuda a su hermana Seda para liberarlo o para, al menos, poder ir a visitarlo.

Seda consigue que Laçin pueda entrar a verle y la pareja de enamorados se funde en un emotivo abrazo. Murat le dice a Laçin que no se arrepiente de nada y que ojalá muy pronto puedan volver a estar juntos. La mujer de Yekta, con lágrimas en los ojos, le pide que le sacará de allí. ¿Lo conseguirá? ¿Seda descubrirá que son más que amigos?

Cargando....