Mejores momentos | Capítulo 32

Ceylin empieza a calmar su ira hacia los Kaya: “El odio solo hace daño”

Los últimos días han hecho reflexionar a la abogada sobre las consecuencias de las ganas de venganza y parece que su rabia hacia Çinar ha disminuido.

En las últimas semanas, Ilgaz y Ceylin han estado inmersos en un caso que casi termina con la vida de la abogada. Una joven había matado a varias personas por haber participado en la liberación del asesino de su hermano. ¡Y Ceylin lo había defendido hace un año!

Gracias a eso, la joven Erguvan se ha dado cuenta de que el odio y las ganas de venganza lo único que consiguen es destruir más vidas y quizás por eso, estos últimos días, ha dejado a un lado su rabia hacia Metin y Çinar.

En casa, Ceylin le comenta a su madre y a su hermana las novedades sobre el caso del asesinado de su padre. Gül no entiende que ahora intenten demostrar que Çinar disparó en defensa propia y su hija le recalca que hay una cosa clara: Si no lo hubiese hecho, el muerto sería él. ¡Zafer estaba dispuesto a matarlo!

A pesar de que comienza a creer que puede haber otro culpable, Ceylin tampoco está dispuesta a permitir que Çinar se vaya de rositas y le jura a su madre que conseguirá que tenga el castigo que le corresponda. ¡Aunque a Gül le gustaría que no volviese a ver la luz del sol!

“Estos dos últimos días he podido comprobar que el odio hace daño”, confiesa Ceylin para justificar por qué ha calmado su rabia. ¿Acabará perdonando a Çinar y a Metin si se descubre que Serdar mató a Zafer?

Cargando....