Mejores momentos | Capítulo 31

Ceylin descubre gracias a Ilgaz que... ¡estuvo a punto de ser envenenada!

El Fiscal ha descubierto que la próxima víctima de la asesina en serie era… Ceylin. Su botella de agua contenía veneno.

Menos mal que Ilgaz ha estado rápido. La botella de agua de Ceylin estaba envenenada y si llega a beber de ese agua, podría haber ocurrido una desgracia.

Chadas, el acusado en el caso de asesinato en el que coincidieron por primera vez Ilgaz y Ceylin acaba de salir de prisión. Poco después, el juez que juzgó su caso aparece muerto y Chadas se convierte en uno de los principales sospechosos, pero en realidad la asesina es Inci, una mujer a la que Ilgaz y Ceylin están ayudando y que está engañando a todos.

Esta mujer está envenenando a todos los que estuvieron relacionados con el asesinato por el que Chadas tuvo que ingresar en prisión y Ceylin, que fue su abogada, era la próxima víctima.

Ilgaz empieza a atar cabos, y tras creer que Inci puede estar detrás de todos los envenenamientos; cree que Ceylin podría estar en peligro. Le pide a Eren que analice el agua de su botella por si tiene veneno y... ¡no se equivocaba! Su amigo le confirma sus peores sospechas.

El fiscal se lo cuenta, a la que todavía es su mujer, y Ceylin se queda sin palabras. ¡Ilgaz la ha salvado! Además, la joven que ha empezado a vivir en la casa en la que ambos iban a empezar una vida juntos, no deja de echarle de menos. No quiere separarse de él, pero sabe que, si siguen juntos, acabarán haciéndose daño. ¿Echarán marcha atrás a su idea de firmar los papeles del divorcio?