Mejores momentos | Capítulo 31

Ceylin e Ilgaz, sin poder ocultar las lágrimas, se divorcian poniendo fin a su matrimonio

El fiscal y la abogada se enfrentan a una de las decisiones más duras de su vida: su divorcio.

Parece que no hay vuelta a atrás. Ilgaz y Ceylin están a punto de comenzar sus caminos por separado.

Aunque en un principio intentaron luchar por su relación, Ilgaz cree que lo mejor es que Ceylin y él pongan distancia entre ellos para no hacerse más daño. La muerte de Zafer ha supuesto un punto y aparte en su matrimonio y el dolor, la desconfianza y los reproches se han adueñado de la bonita relación que tenían Ilgaz y Ceylin.

Tras pasar una última noche juntos como marido y mujer, la pareja se enfrenta a su día más difícil. Los dos acuden al jugado para firmar los papeles del divorcio. Ambos aceptan las condiciones y se resignan a comenzar sus caminos por separado sin poder evitar la pena y las lágrimas. ¡Los dos siguen muy enamorados!

Al salir de firmar los papeles del divorcio, Ceylin se va con prisa dejando atrás a Ilgaz y todo lo que vivieron juntos. Una escena muy similar a cuando ella le dejó pensando que su relación era fruto de una mentira.

En ese momento, la abogada pensaba que solo se habían casado por conveniencia, pero lo que no sabía es que ya estaban destinados a seguir un camino juntos.

¿Será el final definitivo de esta pareja o algún día volverán a darse una nueva oportunidad?