Mejores momentos | 23 de diciembre
¡A punto de ser descubierto! Timur quema las pruebas de su infidelidad con Rengin y salva su matrimonio con Bahar
Esta vez, todo ha salido bien para Timur. Pero ¿hasta cuándo podrá seguir escondiendo su infidelidad? ¿Será capaz de mantener su matrimonio a salvo?
Después de la cena, Timur ha llevado a cabo un plan para despistar a toda su familia y quedarse solo en el salón. Su objetivo era claro: quemar en la chimenea el collage que Parla había preparado para Bahar, con el que pretendía destapar su infidelidad con Rengin y, así, desmoronar su matrimonio.
Con el tiempo en su contra y los nervios a flor de piel, ha conseguido quemarlo. Esta vez, ha podido tranquilizar a Rengin: su secreto está a salvo… al menos por ahora. Sin embargo, Timur sabe que Parla no quiere verlos juntos y que podría tener otros planes para desenmascararlo.
En la cocina, Bahar le ha pedido a Timur que hable con su hijo, Aziz Uras. El joven necesita el amor y el apoyo de su padre, pero Timur siempre está distante, tratándolo más como un residente del hospital que como su propio hijo.
¿Qué le está pasando al prestigioso cirujano? Atrapado entre las dos mujeres de su vida, no sabe bien qué camino escoger. ¿Está confundido sobre lo que siente o realmente sigue queriendo a Bahar? ¿Es Rengin solo una fantasía o, de verdad, está enamorado de ella?
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago -
Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo -
“Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
Su corazón parece estar dividido entre el amor por Bahar y el deseo por Rengin. ¿Qué pasará entre ellos? Lo que está claro es que el regreso de Bahar al hospital solo va a complicar más las cosas con Rengin. ¿Es cuestión de tiempo que su relación secreta salga a la luz?