Mejores momentos | 23 de diciembre
Timur se acerca cada vez más a Bahar, ¿está buscando reavivar la pasión perdida entre ellos?
¿Está Timur jugando con los sentimientos de sus dos mujeres? ¿O realmente está confundido acerca de lo que quiere?
Bahar, Timur, Aziz y Umay han disfrutado de una noche en familia. Después de tantos momentos difíciles, por fin han tenido una oportunidad para relajarse y compartir un buen rato juntos.
La cena ha tenido lugar en el restaurante que Cagla recomendó a Timur, un lugar con un ambiente animado, lleno de espectáculos y risas. Bahar y Timur, disfrutando del momento, se han levantado de sus asientos y han comenzado a bailar.
Umay y Aziz, mientras veían a sus padres desde la mesa, no han podido evitar sentirse felices al verlos juntos riéndose. Después de tantos problemas, han sentido que su familia volvía a estar unida, aunque fuera por un rato.
A pesar de lo que siente Timur por Rengin, parece que está confundido y también siente cosas por Bahar. Mientras bailaban, Timur, acercándose a su esposa, le ha hecho una pregunta directa, dejando caer que quiere intimar y dormir con ella: "¿Cuándo se te pasará el enfado conmigo? ¿Cuándo podremos volver a estar juntos como antes?".
Por su parte, Bahar ha sido sincera y le ha dicho que necesita tiempo. Mientras tanto, Umay, emocionada por ver a sus padres tan unidos, ha decidido grabar el momento y compartirlo en las redes sociales.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago -
Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo -
“Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
Parla, desde su casa, ha visto el video y no le ha gustado nada lo que estaba sucediendo. Al ver a Timur, la hija de Rengin se ha preguntado cuántas horas le quedan a su matrimonio con Bahar. Sin duda, Parla está decidida a desvelar al mundo su secreto.