Mejores momentos | 28 de abril

Zeynep trata de calmar a Alihan tras su crisis: “Nosotros no somos malas personas”

La joven Yilmaz se convierte en un apoyo para su novio a pesar de que éste no quiera contarle los verdaderos motivos de su enfado

Alihan enloqueció en su casa después de descubrir que Halit había sido el amante de su madre en el pasado. Durante muchos años, el empresario había tenido pesadillas con ese hombre y ahora por fin podía ponerle cara. Halit no sólo había roto el matrimonio de sus padres, sino que, aún por encima… ¡Se casó después con su hermana!

Su empleada del hogar llamó a Zeynep al ver lo alterado que estaba. ¡Nunca lo había visto así! Cuando la joven llegó, le preguntó qué le pasaba, pero él no estaba preparado para contarle nada y se marchó. Su amigo Hakan trató de calmarlo y le aconsejó que no pagase su rabia con Zeynep. ¡Menos mal que le hizo caso!

Ya de vuelta en casa, Alihan ha querido acostarse y la joven Yilmaz lo ha acompañado. Ella está muy preocupada por él y no entiende qué le pasa, por eso decide contarle una peculiar historia. Con eso, ella intenta hacerle ver que todo el mundo lleva dentro a su ser amado.

“¿Y si ese sitio es también dónde se esconde la maldad?”, pregunta Alihan. Zeynep le dice que en su caso no es posible, ya que ellos son buenas personas. ¡Pero en este momento Alihan sólo puede pensar en vengarse de Halit! ¿Qué le hará? ¿Le confesará a Zeynep qué es lo que le atormenta?