Mejores momentos | 27 de abril
Alihan enloquece tras descubrir el secreto de Halit: “Te mataré”
El empresario no perdona a su socio que haya sido amante de su madre y jura que se vengará por todo el daño que le ha hecho tanto a él como a su padre.
Halit enseñó a Alihan, inocentemente, el reloj que quería regalarle a Erim por su 17 cumpleaños: El mismo que se había comprado él con su primer sueldo. Pero cuando el novio de Zeynep lo vio, se dio cuenta de que era el mismo que había encontrado de niño en su casa cuando descubrió la infidelidad de su madre. ¡Halit había sido su amante!
Ese trauma del pasado lo lleva atormentando desde hace años. Nunca había podido ponerle cara al hombre que había destruido su familia y que había hecho que no creyese en el amor. ¡Ahora por fin ha descubierto que se trata de su socio!
Cuando llega a casa, Alihan le pide a su asistenta que se vaya… ¡Necesita estar solo! Ella nota que algo raro le pasa, y decide quedar un rato observándole. “Me voy a volver loco. ¡Mi madre y mi hermana!”, comienza a gritar el empresario. ¡Halit se había casado con Zerrin después de haber sido amante de su madre! ¿Quién puede hacer eso?
En un arranque de furia, Alihan le da un golpe a uno de los cristales… ¡Y lo rompe! Su mano se llena de sangre y la preocupación de su asistenta va en aumento. Sin que él se dé cuenta, decide llamar a Zeynep para que vaya cuanto antes a ayudarlo.
“¡Cabrón! ¡Te voy a matar! ¡Juro que te mataré!”, grita Alihan con todas sus fuerzas. ¿Qué es lo que hará para vengarse de él? ¿Compartirá con Zeynep lo que acaba de descubrir? ¿Se dará cuenta Halit de lo que sabe?