Mejores momentos | 27 de abril
Zeynep se apoya en Alihan: “Vivir con una madre ambiciosa no fue fácil”
La pareja está en uno de sus mejores momentos y el empresario promete darle a su novia todo el cariño que ha podido faltarle de niña.
La detención de Hira les ha quitado un gran peso de encima a Zeynep y Alihan. La pareja por fin ha podido pasear libremente su amor, sin el miedo de que la piloto intentase hacerles algo. ¡Por fin podían tener una relación sin tener que esconderse!
Asuman ha vuelto a Estambul para ayudar a Yildiz con su embarazo. Alihan le comenta a Zeynep que creía que su madre se quedaría en su casa, pero ella le dice que ha cambiado de idea a última hora: “Tú no te pareces a tu madre”, supone el empresario.
Zeynep le confirma que su madre se parece más a Yildiz. Siempre ha sido así. No es que eso le haga sentir mal, pero “vivir con una madre ambiciosa no fue fácil”, confiesa ella. Al escuchar esas palabras, Alihan la abraza y le asegura que se encargará de cuidarla hasta que envejezca.
“Pensaba que siempre serías igual. Seguro que hablarás más cuando seas vieja”, comienza a bromear Alihan. Zeynep lo tranquiliza y le dice que, para entonces, él escuchará tan poco que ni siquiera se enterará de lo que le dice.
Entre broma y broma, Alihan confiesa que le asusta el hecho de llegar a anciano y olvidarse de ella. ¡Eso no podría soportarlo! ¡Se nota que atraviesan un momento muy dulce! ¿Podrán casarse y ser felices de una vez por todas?