Mejores momentos | 4 de abril

Zeynep no se cree las explicaciones de Alihan: “Si de verdad me quieres, olvídate de mí”

La joven Yilmaz cree que lo que el empresario le cuenta sobre Lila es una excusa y le pide al que, si de verdad la quiere, la deje en paz porque está harta de sufrir.

Zeynep había decidido darle a Alihan una nueva oportunidad acudiendo a la cita que le había propuesto con un mensaje oculto en una cinta de vídeo. El problema es que Lila tuvo un problema personal y el empresario tuvo que ir a ayudarla. ¡Le dio plantón a la joven!

Zeynep se ha quedado destrozada y se ha presentado en la oficina cabizbaja. Alihan está dispuesto a explicarle por qué no se presentó con la esperanza de que lo entienda y por eso la manda llamar a su despacho.

Lo primero que Alihan le pregunta es si acudió a la cita y ella le responde que sí. El empresario se disculpa e intenta explicarle lo que pasó, pero ella dice que con quién está enfadada es consigo misma… ¡Por haber vuelto a confiar en él!

“Tuve que ocuparme de Lila”, le cuenta Alihan. También le dice que intentó llamarla, pero que su móvil se quedó sin batería y no pudo hacerlo hasta que llegó a casa. Zeynep no se cree sus explicaciones… ¡Piensa que lo ha ensayado y que quizás le volvió a dar miedo el compromiso!

“No pienso soportar tu inestabilidad emocional”, le asegura Zeynep. Por mucho que Alihan intenta explicarle que tuvo que elegir y que la situación fue grave, la joven sólo puede sentir decepción hacia él.

“Si de verdad me quieres hazme un favor y olvídate de mí”, le pide la joven Yilmaz. Ella está harta de sufrir y quiere pasar página. ¿Intentará recapacitar Zeynep y le dará una nueva oportunidad? ¿O será el fin de la pareja?