Mejores momentos | 3 abril
Alihan salva a Lila del chico que la encierra… ¡Y no puede asistir a la cita con Zeynep!
Cuando el empresario se dirige a su encuentro con Zeynep, su sobrina reclama su ayuda al encontrarse en una situación de peligro.
Lila había conocido a un chico que le había llamado la atención en una fiesta. Empezaron a verse con otros amigos, pero ahora, el chico, le ha pedido a la hija de Zerrin que se viesen a solas y ella, con muchas dudas, ha aceptado.
Por su parte Alihan, le había abierto su corazón a Zeynep y la había citado en un sitio secreto que descubriría en una cinta de vídeo que le había dejado. Todo parecía encaminado a una esperada reconciliación, cuando, de camino a la cita, Alihan recibe una llamada de… ¡Lila! ¡Le dice que está en peligro y le pide su ayuda!
El empresario cambia de rumbo rápidamente y se dirige hacia la zona que su sobrina le acaba de decir por teléfono. Cuando llega a la urbanización, los agentes de seguridad le ayudan a dar con la casa y Alihan empieza a llamar por Lila.
Los de seguridad consiguen abrir la puerta y lo primero que hace Alihan es abrazar a su sobrina. Además, se dirige al chico con un tono amenazante y le advierte que esto no va a quedar así. “Esto lo vas a pagar”, le deja claro. ¡Pero Lila en este momento sólo quiere irse a casa!
Cuando vuelve al coche, Alihan intenta llamar a Zeynep para contarle lo que ha pasado y explicarle por qué no ha podido acudir a la cita pero… ¡Está sin batería! ¿Conseguirá contactar con ella antes de que sea demasiado tarde?