Mejores momentos | 29 de marzo
Vuelven los tira y afloja entre Zeynep y Alihan: “No voy a caer en tu trampa”
La expareja coincide en el hospital para apoyar a Lal y Cem, y queda constancia de que no se aguantan.
El infarto de la madre de Cem y Lal ha vuelto a juntar en el mismo espacio a Zeynep y Alihan. Ambos han ido a apoyar a la familia por la cercana relación que tienen con ella, aunque en el caso de la joven Yilmaz, sólo con Cem.
Alihan y Zeynep han bajado a la cafetería con los hijos de la mujer hospitalizada para ponerse al día y despejarse mientras el médico no tiene novedades para ellos. Cem aprovecha la ocasión para preguntarle a Zeynep si ha solucionado en asunto familiar por el que se había vuelto a Estambul y ella le responde que sí.
Cuando Cem le pregunta a la joven por su nuevo trabajo, Alihan se mete en la conversación: “Zeynep es una persona difícil y también tiene mal genio”, dice sin cortarse ni un pelo delante de ella. ¡La joven Yilmaz se está mordiendo la lengua!
Cem y Lal suben a ver a su madre y Alihan y Zeynep se quedan a solas. El empresario intenta acercase a su antigua ayudante, pero ella se muestra poco receptiva con él. Por eso, intenta bromear con ella con temas que sabe que controla, como que no les gusta el azúcar. “Buscas mala fe en todo lo que te digo. Te estás volviendo paranoica”, le dice Alihan.
Cuando Cem les comunica que su madre se encuentra mejor y Zeynep dice que se va, Alihan se ofrece a llevarla a casa… ¡Pero ella se niega! ¿Hasta cuándo va a seguir con este tira y afloja? ¿Le confesará Alihan sus verdaderos sentimientos?