Mejores momentos | 23 de febrero
Zeynep le agradece a Alihan lo que ha hecho por su ayudante: “Me ha hecho muy feliz”
Alihan llevaba todo el día rehuyendo de Zeynep, ambos tienen una química especial.
Alihan y Zeynep tuvieron una fuerte pelea por la contratación de Yeter. Su jefe sabía que Zeynep se había dejado llevar por sus sentimientos para contratar a su ayudante, ya que no estaba capacitada para el puesto, así que le obligó a que la despidiera.
Zeynep fue valiente y lo hizo, por ello Alihan, pidió un favor a un amigo y le consiguió un trabajo en un catering a Yeter, además de cubrirle los gastos del tratamiento para la enfermedad de su hijo. ¡Fue un gran gesto!
No obstante, cuando Yeter se enteró, él dio el nombre de Zeynep, quiso quedarse en la sombra y que la joven se llevara el mérito. Zeynep ha estado muy agradecida a su jefe por el gesto, Yeter necesitaba trabajar y en el catering va a estar muy a gusto.
La joven quería darle las gracias a Alihan y cuando ha podido hacerlo, él le ha quitado importancia. “¿Por qué le esconde a la gente lo bueno que es?”, le ha dicho la joven frustrada. Y él le ha respondido que no quiere mostrarlo ya que no quiere que se esperen que lo sea siempre.
“Lo que ha hecho por ella ha sido maravilloso, me ha hecho muy feliz”, le ha dicho ilusionada Zeynep. Y él le ha contado que ya lo sabía. ¿Se masca la química entre ambos? ¿Estarán empezando a sentir algo más?