Mejores momentos | 22 de febrero
Alihan le pide disculpas a Zeynep a "su manera"
El empresario no deja de pensar en la discusión que tuvo con Zeynep y decide llamarla en mitad de una reunión con amigos.
La discusión con Zeynep había dejado a Alihan afectado. Sabía que había sido demasiado duro con ella, pero no entendía que su empleada no separase el terreno profesional del personal en cuanto a asuntos de negocio se tratase.
En mitad de una cena con sus amigos, Alihan no deja de pensar en lo que ha ocurrido con la joven Yilmaz. Cuando ve a una chica que de espaldas parece Zeynep, se levanta de la silla de inmediato y de dirige a ella… ¡Pero se equivoca! Solo era una chica que se le parece.
En ese momento, Alihan decide salir del restaurante y llama a Zeynep. “¿Pretendes volverme loco?”, es lo primero que le dice a la joven. ¡Zeynep no entiende nada! Alihan aprovecha para recriminarle las formas en las que había abandonado su despacho.
Zeynep le pide disculpas pero sigue defendiendo a la mujer que contrató. Sus palabras parecen ablandar el corazón del empresario: “Lo que haga esa mujer es tu responsabilidad, la primera vez que la cague se va de la empresa”. ¡Alihan le estaba dando una oportunidad!
La hermana de Yildiz se lo agradece y no puede ocultar su alegría al descubrir que no estaba tan equivocada con el fondo de Alihan. Él tampoco puede disimular su sonrisa por haber solucionado el problema con Zeynep. ¿Estarán empezando a surgir sentimientos entre ellos? ¿Conseguirá Zeynep que Alihan deje a un lado esa imagen fría y distante?