Mejores momentos | 25 de abril
Zehra y Kemal comienzan a verse a escondidas… ¿Surgirá algo entre ellos?
A pesar de que su padre le advirtió que no se acercase al empresario, la hija mayor de Halit siente el impulso de quedar con él.
Desde que Kemal se convirtió en el nuevo socio de Halit, no ha perdido oportunidad para acercarse a Zehra. La hija mayor del empresario llamó la atención del exmarido de Yildiz y éste decidió invitarla a comer.
El problema vino cuando Halit se enteró y mandó llamar a su hija al despacho. Aunque Zehra negó que se estuviese viendo con Kemal, su padre fue claro… ¡No quería que tuviese ningún tipo de relación con él! No le perdonaba que le estuviese tomando el pelo durante meses infiltrado como chófer en su casa.
Pero, como ya es costumbre, Zehra no le ha hecho mucho caso a su padre, ya que… ¡Ha vuelto a quedar con Kemal! El joven empresario le pregunta qué mentira le ha contado a Halit para verse con él, pero Zehra le dice que ha ido porque su padre ya no estaba en casa.
“Para que otras personas puedan confiar en ti, tú tienes que sentirte segura de ti misma”, le aconseja Kemal. Zehra no sabe cómo conseguirlo y el joven de Bursa le sugiere que… ¡Estando con la persona indicada! ¿Le está lanzando una indirecta?
“Siempre que parecía la indicada, resultó que no lo era”, confiesa Zehra. ¡La joven no ha tenido mucha suerte en el amor! Aunque Kemal tampoco… ¿Surgirá algo entre ellos? ¿Qué pasará cuando Halit se entere de que se están viendo?