Mejores momentos | 5 de abril
Ender convence a Halit para que Kemal sea… ¡El nuevo chófer de Erim!
Tras provocar un altercado para dejar mal al actual chófer de su hijo, Ender intenta que su exmarido contrate a Kemal.
Kemal apareció en la puerta de casa de Ender para contarle que era el exmarido de Yildiz. Después de escuchar su historia, la hermana de Caner tenía claro que esa era la oportunidad de oro para separar a Yildiz de Halit.
Gracias a la ayuda de su hijo, Ender consiguió que Halit le pusiese un chófer personal, casualmente Kemal. Pero ella quería ir más allá, necesitaba que el exmarido de Yildiz se introdujese en la mansión, por eso pensó que sería una gran idea que Kemal se convirtiese en el… ¡Chófer de Erim!
Ender y Caner provocaron un altercado entre el chófer actual del pequeño de los Argun y un motorista a la salida del colegio. Allí, ellos recogieron a Erim y se dirigieron al despacho de Halit para contarle lo ocurrido.
“Si lo ha hecho una vez puede hacerlo más. ¿Estamos seguros de que no volverá a perder los nervios en el futuro?”, le sugiere Ender a su exmarido. Halit está de acuerdo con ella y piensa que la seguridad de su hijo es fundamental.
Ender aprovecha para ofrecerse a recoger a Erim durante una temporada. ¡Cree que Kemal sería el chófer perfecto para él! Aunque Halit apenas lo conoce, como a su hijo le ha caído bien… ¡Le hará una entrevista! ¿Lo contratará? ¿Sospechará que es el exmarido de su mujer?