Mejores momentos | 5 de abril
Yildiz le pide a Halit que despida a Kemal, ¿lo hará?
La joven le dice a su marido que el nuevo chófer no le da confianza, sin embargo Erim está muy contento con él y no quiere que se vaya.
Kemal comenzó a trabajar como chófer personal de Erim gracias a la ayuda de Ender. El exmarido de Yildiz formaba parte del nuevo plan de la hermana de Caner para destruir la relación de Halit con su nueva mujer.
Yildiz se encontró con Kemal en la mansión y, para su sorpresa… ¡Se lanzó a besarla! Ella le advirtió que se fuese, incluso le ofreció dinero para que la dejase en paz, pero su exmarido le dijo que sólo se estaba ganando la vida. ¡Así que Yildiz ha decidido ir a hablar con Halit a la empresa!
“Antes de salir, he visto a Kemal paseando dentro de la casa”, inventa la joven. Yildiz insinúa a su marido, que el nuevo chófer podría pertenecer a una banda de ladrones y le dice que no le inspira ninguna confianza.
Aunque a Halit le extraña lo que su mujer le cuenta, se ve obligado a darle la razón y le dice que no se preocupe, que lo despedirá. Ella se queda muy aliviada y confía en que Halit cumpla su promesa, pero hay un problema: Erim.
Cuando Halit llega a casa le cuenta a su hijo su intención de despedir a Kemal pero a él no le hace ninguna gracia. ¡Quiere que se quede! ¿Qué decidirá finalmente Halit? ¿Soportará Yildiz la presencia de su exmarido?