Mejores momentos | 5 de abril
Kemal se reencuentra con Yildiz y… ¡La besa!
La joven Yilmaz se encuentra en su propia casa con un fantasma del pasado que promete quedarse a su lado.
Gracias a la ayuda de Ender, Kemal ha comenzado a trabajar para la familia Argun como nuevo chófer de Erim. El exmarido de Yildiz ha encajado muy bien con el pequeño y gracias a eso Halit ha confiado en él.
En la mansión, ha estado a punto de encontrarse con Yildiz un par de veces, pero finalmente ocurría algo que impedía ese reencuentro. Pero Ender tiene prisa porque la joven descubra la sorpresa que le tienen preparada y Kemal ha decido dirigirse directamente a ella.
Cuando Yildiz lo ve… ¡Se queda completamente en blanco! “¿Qué haces en mi casa?” le dice asustada. Kemal, en lugar de responder con palabras, se acerca a su boca y… ¡La besa! ¡Y ella le devuelve una bofetada!
“¿Qué narices te crees que haces? Vete de aquí ahora mismo”, le dice Yildiz. Pero Kemal se ríe y le pide que le confiese que lo ha echado de menos. “A partir de ahora me verás por aquí, así que acostúmbrate”, le asegura su exmarido.
Yildiz le advierte que su trabajo tiene los días contados y que hará lo posible porque lo despidan. “O sea que tu marido no conoce tu pasado”, insinúa Kemal. ¿Le contará a Halit su historia con Yildiz? ¿Conseguirá la joven que su marido lo despida?