Mejores momentos | 4 de abril
Yildiz anima a su hermana… ¡A salir con Cem!
A la joven Yilmaz, Cem le parece un partidazo para Zeynep, por eso intenta convencerla de que le dé una oportunidad.
El plantón de Alihan dejó a Zeynep destrozada y sin ganas de volver a confiar o dejarse llevar por sus sentimientos. Al verla decaída, Cem la invitó a tomar algo fuera de la empresa y aprovechó para… ¡Declararse!
Justo después de eso, Alihan intentó explicarle a Zeynep por qué no había acudido a la cita: Lila había tenido un grave problema y él tuvo que ir a socorrerla. Pero la joven Yilmaz no lo creyó y le pidió que si de verdad la quería, la dejase en paz.
Zeynep le cuenta la versión de Alihan a Yildiz y a ella tampoco parece convencerle. ¿Por qué no da más detalles al respecto? Las dos creen que ha utilizado a su sobrina como excusa para justificar que se ha echado atrás.
Zeynep también aprovecha la conversación para contarle a su hermana que se le ha declarado Cem. ¡A Yildiz le encanta la noticia! “Es atractivo, educado y con buen corazón y por si fuera poco es rico”, le recalca a su hermana.
“Ahora no puedo salir con nadie, ¿no ves que estoy sufriendo?”, le recuerda Zeynep. Ella no se ve capaz de volver a abrir su corazón a alguien, mientras Yildiz intenta convencerla de que le dé una oportunidad a Cem. ¿Lo hará? ¿Conseguirá Zeynep olvidarse definitivamente de Alihan?