Mejores momentos | 18 de mayo

¡Tensión en la mansión Argun!: Llueven las indirectas entre Kemal y Yildiz

La joven no soporta ver a su exmarido con su prometida e intenta ponerle celoso proponiéndole planes románticos a su Halit.

Desde que Yildiz se presentó en su casa para confesarle sus sentimientos, Kemal está hecho un mar de dudas. El accidente de Erim interrumpió su boda con Zehra y eso le vino como anillo al dedo. ¡Ya no tenía tan claro que quisiese casarse!

El joven de Bursa le ha dado largas a su prometida con respecto a la nueva fecha de la ceremonia y eso a Halit le ha puesto muy nervioso. ¡Quiere que se casen cuanto antes para asegurar su apoyo económico! Por eso, ha decidido invitarlo a cenar a la mansión Argun.

Kemal no está nada cómodo en casa de Halit, pero intenta disimular frente a Yildiz regalándole los oídos a Zehra para, de paso, ponerla celosa. ¡Y lo consigue! “¿Cuándo se casen podemos hacer nosotros una segunda luna de miel?”, le propone la joven Yilmaz a Halit para devolverle a su exmarido el ataque.

Los dos empiezan a picarse el uno al otro, mostrándose cariñosos con sus respectivas parejas. ¿No tienen miedo de que los descubran? Para colmo, Yildiz no aguanta más, se levanta para ir a la cocina… ¡Y Kemal va detrás!

“Ven a verme mañana y hablamos tú y yo”, le pide el joven de Bursa a su exmujer. ¡Necesita aclarar sus dudas y cerrar este capítulo! ¿Accederá Yildiz a verse con él para zanjar el tema de una vez por todas?