Mejores momentos | 18 de mayo
Yildiz le echa en cara a Kemal su engaño: “Si de verdad me quisieras, me esperarías una vida entera”
La expareja ha tenido una dura pelea donde la joven le ha echado en cara su traición… ¡Está muy dolida con él!
Después de darle muchas vueltas, Yildiz se armó de valor y decidió abandonar la mansión Argun para iniciar una nueva vida al lado de Kemal. Sin embargo, cuando llegó a su casa, se encontró una escena que no se esperaba: ¡El empresario estaba a punto de casarse con Zehra!
El accidente de Erim provocó la suspensión de la boda y Yildiz tuvo que disimular en comisaría, el dolor que le había causado ver a su exmarido con Zehra. Ahora que las aguas se han calmado, la joven Yilmaz se ha acercado a casa de Kemal para pedirle explicaciones: “¿Cómo has podido hacerme esto?”.
“Lo dejé todo y vine a llamar a tu puerta”, le recrimina Yildiz. Kemal apenas puede responderle… ¡Le ha sorprendido mucho descubrir que su exmujer estaba dispuesta a dejar a Halit por él!
“Quería olvidarte y demostrarte que tú no quieres a Halit”, le explica el empresario. Pero para Yildiz, sus argumentos no tienen justificación alguna. ¡Le asegura que ahora la ha perdido para siempre!
Kemal no está bien y las palabras de Yildiz le están haciendo mucho daño. ¡Él todavía la quiere! Aunque ella le ha cerrado las puertas… ¿para siempre? ¿Seguirá el empresario adelante con su boda con Zehra? ¿O luchará por su amor con Yildiz?