Mejores momentos | 17 de mayo

Halit le cuenta a Yildiz que la boda de su hija con Kemal es para hacer negocios con él

Debido a su guerra con Alihan, Halit se ve obligado a buscar el apoyo económico de otros empresarios y el nuevo novio de su hija es su mejor opción en estos momentos.

Cuando Yildiz por fin se decidió a dejarlo todo para empezar una nueva vida con Kemal, descubrió que… ¡Estaba a punto de casarse con Zehra! Aunque el accidente de Erim hizo que la ceremonia se quedase a medias.

La joven Yilmaz no entiende por qué le han ocultado esa boda y, mucho menos, por qué su marido ha dado el visto bueno a su celebración con lo mal que Kemal le caía. Por eso, ha querido pedirle una explicación.

Halit le cuenta a su mujer que hace unos días, el empresario visitó su despacho. ¡Necesitaba saber cuáles eran las intenciones del joven! “Queremos formar una familia. Zehra y yo nos llevamos viendo un tiempo y nos entendemos bien”, le explicó Kemal.

Aunque Halit no terminaba de creerse al joven de Bursa, en el fondo, sabía que le convenía ese enlace. “Si vas a ser mi yerno, tienes que apoyarme en todo”, le sugirió. ¡Quería que le garantizase su apoyo en su guerra con Ender y Alihan!

“¿Zehra sabe que la utilizas de moneda de cambio?”, le pregunta Yildiz indignada a su marido después de escuchar la historia. ¡No le ha hecho ninguna gracia! ¿Hará algo para impedir que Kemal y la hija de Halit se casen?