#Hermanos14Mar

¡La prueba definitiva que demuestra que Asiye sigue enamorada de Doruk!: ¿Le confesará lo que sigue sintiendo por él?

Asiye no ha podido olvidar a Doruk y no puede evitar echar de menos el tiempo que estuvieron juntos.

Doruk y Asiye ha decidido ser solo amigos o, al menos, de momento. El joven Atakul intentó reconquistar a la que fue su novia, pero ella le respondió que antes tienen que solucionar sus diferencias.

Los jóvenes pasan más tiempo juntos, sobre todo, desde que quedaron empatados en las elecciones del colegio. Ambos serán los representantes de los alumnos y tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de tomar decisiones.

Antes de saber el resultado de las elecciones, la pareja hizo una apuesta: si ganaba Doruk irían a cenar juntos; si ganaba Asiye irían a cuidar a los animales de un refugio. Al ganar los dos, se vieron obligados a cumplir los dos planes.

Durante la cena un fotógrafo les hizo una foto que Doruk no puede dejar de mirar a todas horas. Además le dio otra copia a la joven Eren para que siempre lo tuviese presente…¡el joven busca cualquier excusa para pasar más tiempo con ella!

Asiye llama a Doruk para ver si puede ayudar a ella y a Aybike…su prima quiere organizarle una fiesta sorpresa a Berk por su cumpleaños y no saben cómo hacerlo. Doruk les dice que las ayudará mientras la complicidad entre ambos se palpa en el ambiente.

Al colgar, Asiye mira con nostalgia la foto de los dos juntos y entonces descubrimos…¡que la joven volvió a buscar los regalos de Doruk que había dejado en la basura! ¡Nuestro querido pingüino sigue en casa de Asiye! ¡Esto solo demuestra que la joven sigue enamorada de Doruk y que no es capaz de olvidar lo que hubo entre ellos! Nosotros tampoco olvidamos a #AsDor. Necesitamos ya que vuelvan a estar juntos.