Mejores momentos | 3 de abril
Lila le pide a Yildiz que le cubra para irse a una fiesta… ¡Y ésta cede!
La mujer de Halit trata de impedir que se marchara, pero termina cediendo ante los deseos de la joven.
Lila ha conocido a un chico que le ha llamado la atención. Hace unos días quería quedarse más tiempo en una de las fiestas que se celebraba él en su casa, pero ni su madre ni su tío le han dejado. ¡Está cansada de que la controlen tanto cuando ya tiene 22 años!
Ahora, tenía una nueva oportunidad de verse con él y de estar con sus amigos de fiesta, pero su padre le ha obligado a estar en el evento de su nueva casa. Lila de ha desahogado con Defne sobre lo que le pasaba y ella le ha aconsejado que vaya a la fiesta igualmente y… ¡Le pida a Yildiz que la cubra! ¡El favor de la madrastra es fundamental!
Aunque ha tenido sus dudas, Lila decide pedirle a Yildiz que hablen en privado. “Hoy es la fiesta de cumpleaños de una amiga y mi padre no me deja salir, ¿No puedes cubrirme dos horas?” le pregunta directamente.
Yildiz no puede creerse lo que le está pidiendo. ¡Es muy arriesgado! “Si tu padre de da cuenta nos mata a las dos”, le dice a la hija de Halit. Lila le asegura que no tardará demasiado y le pide que si pregunta por ella le diga que está durmiendo.
Sin pensárselo mucho más tiempo…. ¡Yildiz acepta! Quizás esa sea una buena forma de ganarse a una de las hijas de su marido. ¿Qué pasará si Halit descubre que le ha dado permiso a su hija para salir a escondidas?