Mejores momentos | 31 de marzo
Lila pide permiso para quedarse más tiempo en la fiesta del chico le que gusta… ¡Y le dicen que no!
La hija de Zerrin le pide pasar la noche fuera de casa a su madre pero se lo niega.
El estado de salud de Ender y el matrimonio y posterior engaño a Zehra, han hecho que Halit haya centrado su atención en ellos. Por eso, Lila se ha sentido invisible para su padre últimamente, y así se lo ha hecho ver a mejor amiga.
Lila está cansada de que la controlen tanto, ya no es una niña y nunca le da ningún problema a su familia. Ahora que ha ido a una fiesta y se ha fijado en un chico, quiere quedarse más tiempo, pero tiene miedo a que sus padres le echen bronca.
Lila llama a su madre y le pregunta si se puede quedar a dormir en casa de una amiga. ¡La quiere utilizar como excusa porque sabe que si no, no le dejaría! Aún así, ni Zerrin ni su tío Alihan le dan permiso para seguir fuera de casa más tiempo. “Nunca puedo contar contigo”, murmura Lila. ¿Les hará casa o se revelará contra ellos?
En la cena de Alihan y Zerrin, una de las pilotos que postula a entrar en la empresa le pregunta sorprendida que cuántos años tiene Lila. Cuando le dicen que 22, la joven se sorprende de que todavía la traten como si tuviese 10 años. ¿Le dejarán más libertad en algún momento?