Mejores momentos | 10 de marzo

Halit le cuenta a sus hijas que se va a casar con Yildiz… ¿Lo aceptarán?

El empresario decide contarles a Zehra y Lila que se casará próximamente con su camarera personal, Yildiz.

Halit ha tomado una importante decisión: ¡Se va a casar con Yildiz! El exmarido de Ender se ha dado cuenta de que la joven le importa y piensa que no va a encontrar una persona más honesta que ella para compartir su vida.

Por eso, ha decido contarles a sus hijos sus próximos planes de boda. Primero ha hablado con Erim, que le ha dicho que lo único que quiere es ver a su padre feliz. Ahora le toca lo más complicado, contárselo a Zehra y Lila.

Halit reúne a sus hijas en el jardín y les habla de los momentos difíciles que han pasado últimamente. “Voy a volver a casarme”, les anuncia. Zehra y Lila se miran sorprendidas y le preguntan a su padre si no es muy pronto todavía. ¡Hace apenas unas semanas que se ha divorciado de Ender!

“No queremos que tomes una decisión equivocada”, le aconseja Lila. Ambas le advierten que ante con cuidado, él es un hombre importante y mucha gente se acerca a él por interés. Pero la situación empeora cuando Halit les cuenta con quién se va a casar… ¡Yildiz, su camarera personal!

“¡Dios mío papá! ¿Has perdido la cabeza?”, le grita Zehra. La hija mayor de Halit cree que está bajando de categoría casándose con una mujer así, pero su padre le para los pies y le pide respeto. ¿Cómo recibirán las hijas de Halit a la prometida de su padre? ¿Intentarán evitar el compromiso?