Mejores momentos | 21 de marzo

Ender fastidia a posta la cita de Halit y Yildiz: “Esa cena ya ha durado demasiado”

La madre de Erim tira sus pastillas por el retrete para que Halit tenga que ir a comprar más… ¡Y termine antes su romántica cena con Yildiz!

Desde la llegada de Ender a la mansión Argun, el ambiente ha cambiado. La madre de Erim y su hermano aprovechan la más mínima ocasión para atacar a Yildiz y hacerla sentir incómoda. Por eso, Halit ha tenido que advertir a su exmujer para que deje de molestar a la joven, pero Ender no parece muy dispuesta a seguir sus órdenes.

Para disfrutar de un rato a solas y alejados de los problemas de la mansión, Halit ha invitado a Yildiz a cenar a un restaurante. La joven Yilmaz está muy emocionada por librarse de sus detractores un rato y le apetece ir a bailar por primera vez con su marido.

Pero a Ender no le hace ninguna gracia que el matrimonio pase ratos a solas. ¡Está empeñada en destruirlo! Mientras ellos cenan fuera, ella decide coger las pastillas que toma su hijo para… ¡Tirarlas por el retrete! ¿Qué pretende con eso?

Justo después de hacer eso, Ender llama a Halit para pedirle que vaya a por la medicación de su hijo ya que se ha quedado sin ella. Además, casualmente, su chófer tiene el día libre y no tiene a quién mandar a por ellas.

“Tendré que ir yo, pero no me apetece dejar solo a Erim”, le deja caer Ender. ¡Ha conseguido lo que quería! Halit decide ir a la farmacia, volver a casa y anular los planes de baile de Yildiz. ¿Hasta cuándo aguantará Yildiz la situación?