Mejores momentos | 8 de mayo
Kemal encuentra a Erim en la calle y le acoge en su casa: “Odio a mis padres”
El ex chófer encuentra al pequeño en la calle llorando y lleno de rabia así que le propone que se vaya a su casa y no siga en la calle. ¿Avisarán a su familia?
Ender quiso contarle a su hijo que se había casado con Alihan antes de que se enterase por terceras personas. Sabía que le iba a costar aceptarlo, ya que el pequeño tenía la esperanza de que sus padres volviesen a estar juntos algún día.
Como era de esperar, a Erim la noticia le sentó como un jarro de agua fría. ¡No entendía que su madre no le consultase antes, el paso tan importante que acababa de dar! Incluso le dijo que se avergonzaba de que fuese su madre y se encerró en su habitación sin querer dirigirle la palabra.
Pero cuando Halit llegó a casa de Ender y se pusieron a discutir entre ellos, Erim se escapó agobiado por la situación. El joven se ha sentado en un banco en la calle para asimilar todo lo que le acaba de pasar y no ha querido decirle a nadie de su familia dónde está. Sólo ha avisado a una persona… ¡Kemal!
El empresario se sienta al lado del joven y le pregunta por qué se ha escapado. “Mi madre se ha casado con Alihan”, le cuenta Erim. Kemal se queda muy sorprendido con la noticia y recuerda la última conversación que tuvo con Ender. ¡Le había advertido que conseguiría un aliado fuerte para enfrentarse a Halit!
“Aunque mi madre sea culpable, mi padre también los es. Los odio a ambos”, se desahoga Erim. Kemal consigue convencerlo para que vaya a su casa con el permiso de su padre. ¿Cómo le sentará a Halit que su hijo haya acudido a uno de sus enemigos?