Mejores momentos | 8 de mayo

Fuerte discusión entre Ender y Halit: salen a la luz los reproches y Erim se escapa

Erim escucha la pelea de sus padres, quienes entre gritos airean todos sus trapos sucios, y el joven muy dolido, se marcha de allí.

Todos se quedaron en shock al enterarse de que Ender y Alihan se había casado. Nada más soltar la bomba, la hermana de Caner quiso hablar a solas con su hija para contarle lo que había pasado. ¡Y él no se lo tomó nada bien! Discutió con su madre y se encerró en su habitación.

Al poco rato, alguien golpea con fuerza la puerta… ¡Es Halit! “Eres una mujer despreciable. ¡Te has casado con Alihan!”, grita entrando en la casa. Ender le dice que no tiene derecho a reprocharle nada. ¡Él decidió apartarla de su vida cuando Yildiz se quedó embarazada!

Al escuchar los gritos, Erim sale de su cuarto y se queda en las escaleras atento a la discusión de sus padres, que aumenta de tono por momento. ¡El empresario está furioso con ella y con su socio! ¡Está convencido de que quieren acabar con él!

“Haré que tu vida sea un infierno… ¡No podrás salir de casa!”, amenaza Halit. Pero Ender está muy segura de sí misma y le dice que ya no lo necesita. Además, le advierte que no intente quitarle a su hija o le contará todo lo que le ha hecho y como ha jugado a dos bandas con ella y con Yildiz.

Caner les pide que se calmen ya que Erim está en la casa y cuando los dos deciden ir a ver cómo está… ¡Descubren que se ha ido! ¡No ha soportado escuchar los reproches de sus padres! ¿Dónde estará?