Mejores momentos | 17 de marzo

Zeynep cena en la mansión Argun… ¡Y no paran de hablarle de Alihan!

Zehra y Lila llaman “mosquita muerta” a la hermana de Yildiz, y, además, le cuentan muchas cosas sobre la forma de ser de Alihan con las mujeres.

Zeynep se quedó destrozada después de que Alihan decidiese dejar la relación y le dijese que no había actuado con ella como realmente era él. La joven se desahogó con su hermana y decidió dejar el trabajo para no ver más a su jefe. Aunque todavía está buscando sustituta.

Yildiz la ha invitado a cenar a la mansión Argun para que su hermana se distraiga y de paso conozca a la familia de Halit. Aunque a Zeynep lo le hacía especial ilusión, terminó aceptando y se ha sentado a la mesa con Halit y sus hijos.

Parece que, al igual que su hermana, Zeynep está encajando bien con Erim, con quién tiene cosas en común. Sin embargo, el ambiente de la cena cambia cuando Halit decide preguntar a la joven Yilmaz por Alihan. ¡El rostro de Zeynep se vuelve completamente serio!

“Es honrado, muy trabajador y hombre honesto”, destaca el empresario. Además recalca su fama de mujeriego y está seguro de que Alihan nunca se va a casar porque le gusta estar soltero. ¡A Yildiz no se le ocurre una mejor forma de interrumpir la conversación que pidiendo que se hagan un selfie!

Para colmo, cuando Zeynep se dirige al baño, pilla a Zehra y Lila hablando mal de ella. “Ha dejado su trabajo a posta. Yildiz quiere que trabaje con papá para tenerlo controlado”, comenta la hija mayor de Halit. ¡Creen que acabará mudándose a la mansión! ¿Acabará siendo así? ¿Les plantará Zeynep cara a Zehra y Lila?