Mejores momentos | 7 de junio
Halit sigue los consejos de Yildiz y envía una temporada a Lila a casa de su madre
El empresario cree que un cambio de aires le vendrá bien a su hija para mejorar su estado de ánimo y por eso decide enviarla unos días a casa de Zerrin.
Lila pilló a Kemal y a Yildiz en una actitud muy sospechosa en la habitación de ésta. Aunque la joven Yilmaz trató de convencer a la hija de Halit de que el empresario sólo estaba buscando medicinas para su mujer, sus palabras no resultaron muy convincentes.
Para anticiparse a lo que Lila podía contar, Yildiz habló a solas con su marido y le dijo que estaba segura de que a su hija… ¡Le gustaba Kemal! Le dio la vuelta a la escena que Lila había visto y consiguió que Halit se creyese su versión de la historia.
Después de pensarlo fríamente y de consultarlo con Zerrin, Halit ha decidido hablar seriamente con Lila. “Te vas unos días a casa de tu madre”, le comunica el empresario a su hija. ¡Ella no entiende a qué se debe esta decisión!
“Tu madre y yo hemos visto que últimamente estás triste. Está claro que necesitas un cambio”, se justifica Halit. El marido de Yildiz cree que la marcha de Erim y el matrimonio de Zehra han podido afectar a su estado de ánimo.
Además, Halit le comunica a Lila que… ¡Quiere hablar con Emir! Aunque el joven no es de su agrado, cree que puede ser un apoyo para su hija en estos momentos. ¿Significará eso que apoya su relación?