Mejores momentos | 6 de junio
Yildiz vuelve a mentir para no meterse en líos: “Lila se está fijando en Kemal”
La joven Yilmaz no se arriesga a que Lila le cuente a su padre que la ha visto con Kemal en su habitación y decide darle la vuelta a la historia.
Lila pilló a Kemal en la habitación de Yildiz en una actitud muy sospechosa con ella. A pesar de que la esposa de Halit intentó explicarle que el empresario sólo estaba buscando medicina para Zehra, la sobrina de Alihan se quedó con la mosca detrás de la oreja.
Para evitar meterse en problemas y salvar su pellejo, Yildiz ha decidido hablar con su marido para anticiparse a lo que pueda contarle Lila. ¡Cómo Halit piense que tiene algo con Kemal no se lo perdonaría!
“Lila se está fijando en Kemal”, le cuenta Yildiz a su marido. Al principio, Halit piensa que su mujer está exagerando, pero a medida que le va dando detalles de su historia ficticia, se va creyendo más su versión.
“Confía en mí. Ella tiene sentimientos platónicos por Kemal”, insiste Yildiz. Al pensarlo fríamente, Halit llega a la conclusión de que pasar un tiempo con Zerrin le puede venir bien a su hija. ¡Pero Yildiz le pide que no le cuente nada de lo que han hablado! ¿Cómo se tomará Lila este complot contra ella?