Mejores momentos | 6 de junio
Lila pilla a Kemal y Yildiz a punto de besarse, ¿qué pasará ahora?
La hija de Zerrin abre la puerta de la habitación de Yildiz y se encuentra al marido de su hermana en una actitud muy cariñosa con ella.
Desde que Ender le metió en la cabeza que Yildiz y su entrenador tienen un lío, Kemal no puede disimular lo celoso que está. Aprovecha cualquier ocasión para sonsacarle información a su exmujer y no consigue quitársela de la cabeza.
Al ver que está sola con su móvil en el salón, Kemal se acerca a Yildiz e intenta iniciar una conversación, pero ella no parece muy dispuesta y prefiere irse. “¿A dónde vas? ¿A poner mensajitos a tu entrenador?”
Yildiz se ríe de la actitud de Kemal y se marcha a su habitación… ¡Pero él decide seguirla! El empresario insiste en hablar con ella para descubrir si realmente tiene algo con el chico del gimnasio. “Tú no puedes preguntarme eso”, le recalca Yildiz.
“Tú continúa dándome celos. Besas continuamente a Halit por mí porque todavía me sigues queriendo”, le responde Kemal. A pesar de que la joven no se muestra receptiva, él sigue empeñado en que tiene razón y, justo cuando se acerca a ella con intención de besarla… ¡Lila entra por la puerta!
Los dos tratan de disimular para que la hija de Halit no piense que están haciendo algo malo. Yildiz pone como excusa que Kemal estaba buscando unos medicamentos para Zehra. ¿Se lo creerá?