Mejores momentos | 10 de agosto

Halit descubre el sexo del bebé que espera Yildiz: ¡Un niño! ¿querrá hacerse cargo de él?

La ginecóloga le confirma al empresario que la joven Yilmaz espera un varón, algo que Yildiz sabe que siempre ha sido su debilidad.

>

La vida del empresario del Holding Argun ha cambiado enormemente desde que su mujer desapareció sin dejar rastro. En ocho meses, Halitha tenido tiempo de volver a enamorarse e incluso de planear una nueva boda. El único obstáculo al que debe enfrentarse el padre de Erim es esperar el tiempo establecido para que el matrimonio con Yildiz se rompa y pueda volver a casarse.

Convencido de que la joven Yilmaz no volverá a pisar la mansión Argun, Halit hace oficial su compromiso con Şahika. Sin embargo, lo que debía ser un evento feliz, acaba convirtiéndose en su peor pesadilla: Yildiz aparece y... ¡está embarazada! La hermana de Zeynep afirma que el hijo es de Halit, pero él no se lo cree y deciden hacer una prueba de paternidad.

Yildiz, Halit y Şahika acuden al hospital, donde les informan que tienen que esperar al nacimiento del bebé para poder hacer las pruebas que confirmen o desmientan la paternidad del empresario. Pero todo parece cambiar cuando les comunican que el bebé es un varón, pues Halit – con su especial debilidad por ellos - sonríe ante la idea de tener un hijo. Este es un gesto que enfada mucho a su nueva prometida... ¿se querrá hacer cargo del niño?

Más sobre este tema:

Cargando....