Mejores momentos | 10 de agosto

Yildiz vuelve a la mansión Argun y deja a Halit boquiabierto: “¿Antes de prometerte no necesitas estar divorciado de mí?”

La joven Yilmaz irrumpe la fiesta y todos se quedan de piedra al descubrir que está embarazada… ¿Seguirá adelante el compromiso de Halit y Şahika?

Yildiz se enteró de que estaba embarazada justo cuando Emir le comunicó que alguien había tirado a Ender al mar. Atemorizada porque alguien pudiese hacerle algo malo a su bebé, la joven huyó de Estambul y se refugió durante estos meses en un pequeño pueblo con su madre.

Ocho meses le han bastado a Şahika para hacerse con el control de la mansión Argun y conquistar el corazón de Halit… ¡Ahora pretenden casarse! Pero la joven Yilmaz no piensa renunciar a lo que lo pertenece y, motivada por una misteriosa visita, ha decidido volver a la que un día fue su casa.

Varios invitados se encuentran celebrando en la mansión Argun el lanzamiento del libro de Zehra y el compromiso de Halit y Şahika cuando…. ¡Aparece Yildiz con una barriga que delata que está embarazada! “¿Antes de prometerte no necesitas estar divorciado de mí?”, espeta la joven delante de todos.

Şahika abandona la fiesta ante el bochorno que siente y Halit le reprocha a su mujer que haya aparecido a estas alturas y de estas maneras: “¿Crees que soy tan estúpido como para creer que ese niño es nuestro?”.

A pesar de la dura y fría actitud de Halit, Yildiz está dispuesta a reclamar lo que a su bebé le pertenece y le demostrará al empresario, con una prueba de paternidad, que dice la verdad. ¿Peligrará el matrimonio de Şahika y Halit con esta noticia?