Mejores momentos | 7 de agosto
Halit rompe definitivamente con Yildiz a pesar de su inocencia: “Ya no te quiero”
Al empresario le da igual que su mujer no hubiese contratado a Sevda. Después de este incidente lo ve claro: casarse con ella ha sido un gran error.
Kaya fue a visitar a Yildiz para contarle lo que había pasado en el Holding Argun: Sevda había aparecido para delatar a Ender y Halit la echó de la empresa. ¡La inocencia de la joven Yilmaz había quedado demostrada! Pero… ¿por qué su marido no la ha llamado?
Preocupada y sin poder esperar más tiempo, Yildiz se ha presentado en la mansión Argun para aclarar con Halit lo ocurrido. El empresario se sorprende al verla y ella le pregunta por qué no la llamado después de descubrir la verdad. “Soy inocente” le recalca la joven.
Para Halit, este incidente es lo menos y le recuerda a su mujer que, desde que están casados, ha hecho otras maldades que ha ido pasando por alto. “Estoy harto de las mentiras que he tenido que oír. A partir de ahora, nadie volverá a decirme nada”, asegura él.
Yildiz insiste en que es inocente, pero el empresario le repite que… ¡Eso no le importa! “Casarme contigo fue un tremendo error. Nunca hemos sido una pareja compatible”, le dice. sin ningún tipo de tacto.
“Ya no te quiero”, sentencia el empresario. Halit le pide que recoja el resto de sus cosas y que asuma que su vida juntos ha terminado. ¿Qué hará ahora Yildiz? ¿pensará un nuevo plan para recuperarlo o se dará por vencido?