Mejores momentos | 26 de abril

Halit cumple los deseos de Yildiz y… ¡Despide a Ender!

El empresario le recrimina a su exmujer que haya falsificado los análisis de sangre de su esposa y la echa de su empresa.

Halit obligó a Yildiz a repetirse los análisis de sangre después de que Ender le llevase a su despacho unos resultados que afirmaban que la joven no estaba embarazada. Sin embargo, para sorpresa de todos, incluso de la propia Yildiz, los nuevos análisis confirmaban que la joven… ¡Sí que estaba esperando un hijo!

Halit se disculpó con ella por haber dudado de su palabra y Yildiz aprovechó la situación para hacerle una petición: ¡Que despidiese a Ender de su empresa! La joven sabía que su marido le había sido infiel con ella y por eso no quería que estuvieran cerca.

La propia Ender ha sido la que se ha presentado en el despacho de Halit para enterarse de si ha conseguido desenmascarar a Yildiz… ¡Sin imaginarse la noticia que tiene que darle el empresario! “Te diré que estoy enfadado contigo”, le dice su exmarido.

Halit le recrimina a Ender que provocase que Yildiz los pillase juntos en su casa, aunque lo que realmente no le perdona es que… ¡Haya falsificado los análisis de su mujer! “Me los envió una amiga de confianza, pero no lo comprendo… ¿fue un error que se produjo en el expediente del hospital?”, se justifica ella.

“No importa cómo ni por qué ocurrió. Tú ya no trabajas aquí”, le comunica Halit. ¡Ender no puede creerse que la esté despidiendo! Ella está segura de que Yildiz está detrás de esa decisión… ¿Intentará vengarse de ella?