Mejores momentos | 21 de abril
Yildiz descubre que Halit le ha sido infiel con Ender y… ¡se desmaya!
Ender le envía una foto de ella y Halit acostado en la cama… ¡Con su dirección! Por lo que la joven Yilmaz acude allí y les pilla.
Los días de Yildiz en la mansión Argun están contados. Halit le ha pedido el divorcio después de enterarse que Kemal y ella estuvieron casados y sólo permanecerán viviendo juntos dos meses más, para no perjudicar la reputación del empresario.
Mientras tanto, Halit ha seguido viéndose a escondidas con Ender y han vuelto a pasar la noche juntos. ¡Una infidelidad más! La madre de Erim quiere que Yildiz desaparezca definitivamente de su vida y por eso le ha enviado una foto… ¡De Halit en su cama!
Al verla, Yildiz entra en cólera y se dirige a la dirección que la propia Ender le ha enviado. Al rato, llama a la puerta y entra directa a pedirle explicaciones a Halit: “¿Me estás engañando con ella? ¿Me estás siendo infiel?”, chillaba Yildiz.
El empresario intenta que su mujer se tranquilice, pero ella no quiere escucharlo… ¡Mañana mismo quiere divorciarse de él y piensa contarle a todo el mundo lo que le ha hecho! “Si te ibas a acostar con tu ex, ¿por qué te casaste conmigo?”, le reprocha.
Justo en ese momento, el equilibrio de Yildiz empieza a fallar y… ¡se desmaya en los brazos de su marido! ¿Qué es lo que le pasa? ¡Halit se preocupa mucho con ella! ¿Se recuperará Yildiz?