Mejores momentos | 25 de abril
Halit obliga a Yildiz a repetir los análisis y comprueba que… ¡Sí está embarazada!
A pesar de que las pruebas que le había enseñado Ender eran negativas, el empresario lleva a un médico a su casa y le afirma que su mujer sí que está esperando un bebé.
Ender llegó a la conclusión de que Yildiz podría no estar embarazada y por eso fue al hospital para encontrar los análisis que corroborasen tu teoría. ¡Y así fue! En ellos se veía claramente que la joven no esperaba ningún hijo.
La hermana de Caner le llevó las pruebas a Halit a su despacho y el empresario se quedó completamente de piedra… ¡Aunque tenía que comprobar él mismo si eso era cierto! Al llegar a casa obligó a Yildiz a someterse a un nuevo análisis de sangre y la joven temió por su futuro… ¡Su marido iba a descubrir su mentira!
Sin embargo, para sorpresa de la joven Yilmaz, Halit vuelve a la habitación con una actitud tranquila y… ¡La abraza! “Siento haberte tratado mal. Una embarazada no se lo merece”, le confiesa el empresario. ¡No puede ser! ¡Las pruebas han dado positivo!
Halit se disculpa con su mujer por haber dudado de ella y le asegura que hará todo lo que pueda para que su hijo se críe con tranquilidad y sea muy feliz. ¡Yildiz todavía no puede creerse la suerte que ha tenido!
Gracias a haberse quedado embarazada, Halit ha decidido seguir con ella, aunque ahora le toca lo más difícil: evitar que sus enemigos intenten que pierda el bebé. ¿Cuál será la reacción de Ender al descubrir que Yildiz sí que espera un hijo de Halit?