Mejores momentos | 18 de mayo
Halit acusa a Yildiz de ser la amante de Kemal pero ella se defiende: “Quería que siguiera adelante la boda”
La joven ha logrado salirse con la suya, y le ha dicho a su marido que sus encuentros eran para ayudar al matrimonio de Zehra.
Cumpliendo con las órdenes de su jefe, Sitki siguió a Kemal y descubrió que se estaba viendo a escondidas con Yildiz. Los fotografió desde el exterior de una cafetería y poco después, se presentó en el despacho de Halit para contárselo todo.
El empresario se quedó de piedra al ver las imágenes. Estaba convencido de que Kemal quería retrasar su boda con Zehra porque se estaba viendo con alguien… ¡Pero no se había imaginado que se trataba de su mujer! Furioso y esperando una explicación, Halit le ha pedido a Yildiz que acuda a su despacho.
“¿Cómo te atreves a encontrarte con Kemal en un café? ¿Tenéis un lío?”, le pregunta Halit a su mujer mientras le muestra las imágenes. Al principio, Yildiz bromea con que se va a fugar con él, pero enseguida encuentra una excusa para salir del apuro.
“Zehra está perdiendo el tiempo con él. Le he pedido a Zeynep que lo llame y ha venido al café a hablar conmigo”, le explica la joven. Yildiz intenta convencer a su marido de que lo único que intentaba era que su hija se casase para que se marchase de casa y la dejase en paz. ¡Igual que, supuestamente, había hecho Ender en su día!
Halit no termina de creerse la versión de su mujer, pero ella continúa haciéndose la ofendida y abandona el despacho visiblemente enfadada. ¿Se creerá el empresario las explicaciones de la joven Yilmaz?