Mejores momentos | 18 de mayo
Halit ve la foto de su mujer con Kemal en un restaurante… ¡Y pierde los nervios!
El chófer le revela a Halit la identidad de la mujer con la que se ve Kemal… ¡Y es Yildiz!
Halit no terminaba de fiarse de Kemal y por eso le pidió a Sitki que lo siguiese. El joven de Bursa se comportaba de forma extraña desde la interrupción de su boda y eso hizo sospechar al padre de Zehra, de la posible existencia de una amante.
El chófer siguió a Kemal hasta una cafetería y allí lo pilló con las manos en la masa… ¡El empresario había quedado con Yildiz! Aunque la joven Yilmaz sólo había acudido a la cita para recriminarle que se hubiese lanzado a los brazos de Zehra, Sitki interpretó que eran amantes y los fotografió sin que se diesen cuenta.
Acto seguido, el chófer se ha presentado en el Holding Agun para hablar con su jefe. Halit lo nota muy nervioso e intuye que algo ha pasado. “Señor, tenía razón. El señor Kemal se ve con otra mujer”, le confirma Sitki.
Halit le pide que no se ande con rodeos y su chófer le confiesa que la persona que se está viendo con el empresario es… ¡Yildiz! ¡El padre de Zehra no puede creérselo! Pero Sitki le enseña las imágenes y lo comprueba con sus propios ojos.
El marido de Yildiz estaba convencido de que la razón por la que Kemal estaba distante con su hija era la existencia de una amante, pero en ningún momento imaginó que pudiese ser su mujer. ¿Qué hará ahora?